¡Próximos eventos!

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana previa a los exámenes? espero que bien y que todavía no os hayan atacado los nervios. Hoy os traigo un post informativo de los próximos eventos que se van a celebrar en Valladolid en estas dos semanas.

En esta ocasión nosotras no vamos a poder ir para luego contároslo, pero si sacáis un hueco entre los apuntes ¡no os lo perdáis!

Empecemos con este fin de semana. El sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio, en la calle López Gómez, 28 (Valladolid) os espera Cesar González con “su pequeño showroom. Un espacio donde de 17:00 a 21:00h disfrutaréis de sus mejores prendas a unos precios más que sugerentes, como él mismo dice Facebook.

Showroom by Cesar González

El siguiente domingo para recuperar fuerzas de la primera semana de exámenes, ¿qué mejor forma que asistir a un mercado de segunda mano? Accesorios, artesanía o prendas de ropa nuevas y seminuevas, serán vuestros mejores aliados para desconectar.

Para ello tendréis que acercaros a la Cistérniga, al Hotel San Critobal, de 11:00 a 20:00h el domingo 8 de junio.

Street Style Market

Pero ese mismo domingo hay ración extra de eventos.

¿Os acordáis de El Zoco de Mencia? Pues vuelven al hotel La Vega, en Arroyo de la Encomienda, de 12:00 a 21:00h. Me da mucha pena perdérmelo porque el ambiente que crean es increíble. Además en esta ocasión se estrena un nuevo puesto, la tienda online MarAzul Complementos, ¡muy recomendable!

El Zoco de Mencía

Un plan para no aburrirse ¿verdad? Si al final os dejáis envolver por los diseños, tocados, bisutería, artesanía… de estos rincones y nos los queréis contar o mandarnos fotos estaremos encantadas.

Espero que os haya gustado 🙂

María

Anuncios