II Salón Vintage

¡Hola a todos! Ahora que los universitarios estamos ya empezando a encerrarnos en las bibliotecas para los exámenes nosotras hemos sacado un poquito de tiempo para disfrutar. Hemos acudido a la II Edición del Salón de Tendencias Vintage, un evento que se ha celebrado este fin de semana en la el complejo ferial de Valladolid.

La verdad es que nos llevamos una sorpresa muy agradable, porque no solo pudimos disfrutar de un buen rato revolviendo entre ropa, completos y antigüedades, sino que además descubrimos a grandes artistas, que seguro que nos encuentran el modelito perfecto o el complemento que necesitamos para dar un aire más sofisticado a nuestro estilo.

Alguna de las creaciones que más nos sorprendieron fueron las de Colette, una joyería que diseña sus piezas a partir de retales encontrados en cualquier parte del mundo, así consigue que sus joyas tengan mucha historia y belleza detrás. Incluso me enseñó un collar hecho a partir de una flor de un antiguo vestido de novia.

Colette

Colette

Puedes hacerte con estas piezas a través de su tienda online. Además los precios resultan bastante económicos teniendo en cuenta que por una vez no hablamos de producción en cadena.

Justo al lado nos encontramos con otra joyería, también muy especial, La Joya Llorona, que presumía de tener todo tipo de piezas con aire antiguo y muy especial. Tenía de todo: relojes camafeos, pendientes… pero a mí lo que me conquistó fueron sus broches en forma de medalla militar que haría de cualquier camiseta una prenda única.

La Joya Llorona

Otra tienda de complementos que también nos encantó fue Leptidea porque además de tener una bisutería preciosa también tenía una amplia colección de bolsos perfectos para el verano. Además he de reconocer que me quedé prendada de sus diademas-tocado, ideales para una ocasión especial.

Leptidea

Leptidea

Por ultimo hemos querido destacar uno de los puestos con más encanto de todo el recinto, el que pertenecía a An.hel.o  estaba lleno de bisutería antigua, especialmente pendientes y broches. También tenía tocados para celebraciones e incluso una gama de cosmética natural.

An.hel.o

Os animo visitar su web, que además de ser preciosa, os permitirá adquirir online todo lo que os guste.

Esta vez nos hemos querido centrar en todos estos puestecitos de complementos que nos fascinaron a primera vista, pero allí había de todo: ropa, calzado, muebles, juguetes e incluso talleres de repostería. Si te quieres enterar de todo pásate un rato por nuestra galería de fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

Post escrito por Cris

Anuncios