Nina Rose

Hola chicas, ¿qué tal estáis? hoy os traigo una propuesta para todas las que a la hora de ir a comprar, buscáis un poco más de exclusividad e intentáis alejaros de las grandes cadenas. Se trata de Nina Rose, una pequeña tienda situada en la calle Ruiz Hernández, 19 (esquina Juan Mambrilla).

Lleva abierta un mes y medio, pero su acogida ha sido muy buena. Con un poco de miedo de que sea el “boom de lo nuevo” Sonia, su creadora, me cuenta lo satisfecha que se siente con los resultado que está teniendo en tan poco tiempo.

Rina Rose

Con inspiración parisina y aires vintage en Nina Rose podéis encontrar prendas de ropa traídas de Francia e Inglaterra. Destaca la gran variedad de vestidos de corte lady, así como la diversidad de complementos que ofrece para poder combinar cada look.

Es en esa cantidad de pendiente, pulseras, collares e, incluso, tocados… donde encontraréis total exclusividad. Y es que cada uno de ellos está hecho a mano por la propia Sonia, con piezas muy especiales para ella, ya que a cada país al que viaja no duda en comprar abalorios que hacen que sus diseños sean únicos.

DSC01090

Antes de irme, le sugerí que me enseñara cual sería su propuesta para una comunión y este es uno de los vestidos, de corte princesa, que me mostró:

fotografias de Nina Rose

Sinceramente a mi ya me ha conquistado, no solo por el encanto que tiene la tienda sino por el trato personal y cercano de su propietaria. Animo a todas a que, para estas fechas que se acercan cargadas de eventos, os acerquéis por Nina Rose, os aseguro que no saldréis con las manos vacías.

Y si no quereis perderos ninguno de los proyectos que Sonia tiene en mente, podéis visitar su página de Facebook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dirección: C/ Ruiz Hernández

e-mail: ninarosevalladolid@hotmail.com

Teléfono: 983 21 05 27

María

Anuncios