Medias transparentes ¿sí o no?

Hola a todas, ¿qué tal lleváis la semana? Hoy vengo con un tema que da mucho de qué hablar cuando llega la primavera y sobre todo los días tan soleados. Me estoy refiriendo a las medias, ¿qué tipo de medias utilizar en este tiempo? y si es o no muy atrevido ponernos medias color carne todavía.

Imagen de http://www.fashion-lowcost.com/2014/03/como-evitar-que-se-rompan-nuestras.html

No se vosotras, pero yo era de las que decía NO a las medias trasparentes, de las que prefería estar un tiempo sin ponerme faldas, hasta que hiciese bueno y poder ir con la pierna al aire. Pero quizá era porque no había dado con las más adecuadas para mi tono de piel. El fin de semana pasado me animé a enfundármelas y la verdad que fue un acierto, parecía que ya era verano y el look tenían un encanto diferente.

Así que animo a todas las que estuvieseis como yo que probéis y dejéis a tras un largo invierno. Pero ¡OJO! siempre con mucho cuidado, porque si no elegimos las adecuadas todo el encanto se pierde y aparece el llamado efecto “piernas de muñeca”, creo que todas sabemos muy bien a lo que me refiero, porque seguro que alguna vez os ha pasado.  En esta imagen de la Princesa Leticia se ve perfectamente en qué ocasión utilizó las medias idóneas y en cual no:

CF4D4F1C4B3F4896C350982EC05322_h498_w598_m2_q90_cEQofwoLu

Os dejo este video de Susana Mendo, personal shopper en Valladolid, en una de sus colaboraciones en la sección de moda y tendencias en Radio Televisión Castilla y León, donde nos habla un poco más sobre este tema:

Si os gustado y no queréis perderos ningún consejo para esta primavera, en su blog El baile de máscaras encontraréis muchas sugerencias sobre moda.

Que tengáis buen fin de semana y disfrutéis mucho de este tiempo maravilloso

Espero que os haya gustado

María

 

 

