Los niños también quieren ir a la última

¡Hola a todos! Hoy que todavía estamos de resaca de la celebración del Día de la Madre vamos a dedicar este post a los grandes olvidados del Blog: los niños. Como todos sabemos las mamás tienen que estar pendientes de mil y una cosas a la vez y por eso queremos ponerlas un poco más fácil la tarea de vestir a sus retoños.

Queremos presentaros una nueva tienda que los más avispados ya conocerán a pesar de que lleva muy poco tiempo abierta “Les Ateliers”, una pequeña y preciosa boutique de moda para niños situada en la Calle Comedias, entre la Plaza de Coca y la Plaza Santa Ana.

 

 

 

Aquí podréis encontrar ropa y complementos de diseñadores nacionales con una calidad excepcional y así conseguir que vuestros hijos, sobrinos, primos o cualquier niño de vuestra familia esté aún más guapo. Como ellos mismos dicen: “Se acabó vestir en serie”.

 

 

 

Pero esta no es una tienda al uso, no solo tiene ropa y complementos sino que también vende telas para que todos podamos hacer nuestros pinitos en el mundo de la costura y de la creación, y si no tienes ni idea… ¡no te preocupes! Desde la tienta organizan talleres de costura, patronaje e incluso de fotografía. Todo ello para que además de encontrar diseños únicos, tú mismo puedas crearlos y compartir experiencias con otras personas con tus mismas aficiones.

 

 

Además también organizan Pop Up, eventos en los que muestran los últimos diseños y las tendencias más atrevidas de diferentes diseñadores y de ropa de todo tipo, que no solo de niños vive la moda. Si queréis estar al corriente de todas las novedades os animo a darle un Me gusta a su Facebook, desde el que informan de todas sus actividades.

ateliers

 

 

Espero que os haya gustado mi recomendación para los más peques. Animaos a pasar por esta fabulosa tienda y contadnos qué os ha parecido a vosotros. ¡A nosotras nos ha encantado!

 

Post escrito por Cris

Anuncios