La alfombra roja de las Becas

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal todo? Menos mal que esta semana ha sido más cortita gracias al Día del trabajador, porque la mía se estaba haciendo larguísima.

Si hace tiempo escribí sobre sugerencias para las Becas celebradas en la R. U. Alfonso VIII, (MIS BECAS… ¿Y YO QUÉ ME PONGO?) ahora que ya han sido os traigo los mejores modelitos del acto, y como era de esperar, todos los alfonsinos estuvieron a la altura.

En primer lugar, nuestra veterana de tercer curso, Paula Velayos, estudiante de Medicina en la Uva, causó sensación con este mono largo con escote en uve azul eléctrico, uno de los colores más vistos en los looks escogidos por las alfonsinas. Además, lo combinó genial con un fajín ancho negro y unas sandalias negras.paula

Nuestra otra veterana, Alicia Gutiérrez, que estudia Diseño Industrial en Valladolid, destacó con este vestido corto color amarillo-lima con la espalda abierta, sin duda dos tendencias de esta primavera. Combinó lo fuerte del color del vestido con un collar y unas sandalias negras que le daban un toque sencillo pero muy elegante.

alicia

Y pasando a nuestras novatillas, supieron acertar a la perfección en sus outfits a pesar de ser sus primeras Becas. Marta Gómez, estudiante de Medicina, estaba perfecta con este vestido corto rosa pastel de Zara que nosotras mismas habíamos sugerido en la anterior entrada. Lo acompañó con un recogido que dejase ver la espalda con lazos del vestido, un look súper dulce y elegante.

marta

Andrea Colina, otra residente de primer año estudiante de Diseño Industrial, nos sorprendió con este mono de flores, estampado totalmente primaveral. Además, lo acompañó con unas sandalias color crema que combinaban perfectas con las flores del kimono.

andrea colina

Pero si algo ha causado furor estas Becas han sido los vestidos largos, en todas las formas y colores. Aquí os dejo una foto de las alfonsinas becadas de este año. La verdad que estaban todas guapísimas y el tiempo no puedo acompañar más con el sol presente todo el día. Aunque si el acto estuvo genial, todavía mejor fue la noche donde algún vestido acabó bastante perjudicado.

10295777_10201955850394224_7127533144042034942_n

Esperemos que el año que viene más, mejor es imposible.

Disfrutad de este mini-puente y un saludo a todas 😀

Leti

Anuncios