MYBOX para el día de la madre

Hola a todos ¿qué tal? se acerca el día de la madre, para los más despistados, es el domingo, y seguro que muchos aún no tendréis nada comprado e incluso ni una idea de lo que podríais regalarle. Hoy os traigo una idea fantástica y muy económica que no solo os salvará, sino que vuestras las mamás estarán encantadas con ello.

Es cierto que si preguntamos a nuestras madres que qué quieren o qué necesitan para este día ellas nos dirán que nada, que es un invento de El Corte Inglés para que compremos o simplemente que con que ese día nos portemos bien y no les demos mucho trabajo, les vale. Pero no nos engañemos las mamás son las mejores médicas y farmacéuticas, modistas, chefs, las mejores consejeras, psicólogas, banqueras y negociadoras y ríete del polígrafo cuando te toque enfrentarte a ellas. Aglutinan todas las profesiones del mundo y nos dan todo a cambio de nada, así que un detalle de vez en cuando en agradecimiento por ser las mejores directoras de operaciones (como dice el video que ya ha rodado por todas las redes sociales) las 24 horas del día los 365 días del años, no estaría mal ¿no creéis?

Pues bien, hace poco descubrimos MYBOX, una idea que tras el lema No te hace falta un motivo para sentirte bien. Decide sentirte bien y surgirán mil motivos”crea pequeñas cajas en las que encontraremos una serie productos de belleza y bien estar, por un precio de 15 euros.

DSC01044

Todos estos productos pertenecen a tiendas de Valladolid como OH Otra Historia! o Raquel Díez Make-up & Beauty, de la que ya os hablamos en otra entrada hace unas semanas, y su valor siempre será superior a los 15 euros que valdrá nuestra MYBOX.

Lo original de esta idea es que nunca sabremos que nos entrará cada vez que nos hagamos con una MYBOX, pues todos los meses los productos van cambiando. De esta forma cada regalo será diferente y una aventura.

DSC01045

Animo a todos que apostéis por este original regalo para el día de la madre. Los pedidos se hacen por correo electrónico (myboxtehacesentirbien@hotmail.com) y en 5 días lo tendréis en casa.

Espero que os haya gustado y que si regaláis este domingo una MYBOX nos contéis la experiencia

María

Anuncios